Mental Institution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Jerry A. Ludovich - Expediente
Personajes Canon EmptyLun Sep 04, 2017 12:52 pm por Jerry A. Ludovich

» Búsqueda de rol
Personajes Canon EmptyMar Ago 22, 2017 4:42 pm por Robert Cooper

» Ludovic R. Allen - ID
Personajes Canon EmptyLun Ago 21, 2017 12:38 pm por Ludovic R. Allen

» Tienda de útiles y favores
Personajes Canon EmptyLun Ago 14, 2017 1:19 am por Robert Cooper

» Registro de alter {Obligatorio}
Personajes Canon EmptyDom Ago 13, 2017 5:58 pm por Robert Cooper

» Normas generales del foro
Personajes Canon EmptyDom Ago 13, 2017 3:39 pm por Robert Cooper

» Guía del principiante
Personajes Canon EmptyDom Ago 13, 2017 3:37 pm por Robert Cooper

» Cierre de temas
Personajes Canon EmptyDom Ago 13, 2017 3:33 pm por Robert Cooper

» Modelo de ausencia {Obligatorio}
Personajes Canon EmptyDom Ago 13, 2017 2:56 pm por Robert Cooper

afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Robert Cooper Miér Ago 02, 2017 8:38 pm

Ludovic
Allen
Jeffrey Dean Morgan
50 años
Jefe de Seguridad
Casado
Americano
Más información


Historia: Proviene de una familia de clase media, su padre era un alcohólico que se dedicaba a maltratar a su mujer y a su único hijo, a Ludovic siempre le faltó el amor familiar y por eso ha terminado en convertirse en la persona que es ahora.

Cuando terminó sus estudios en el colegio, decidió dejar de estudiar, entró en el ejército y realizó varios cursos de defensa personal y otros deportes de ataque.

Fue expulsado del cuerpo del ejército por varios problemas de conducta, al volver conoció a la que ahora es su mujer (Juliet), pronto se casaron e incluso tuvieron un hijo. Aunque en realidad es un matrimonio de puertas para afuera, ninguno de los dos se quiere pero están juntos por beneficios propios. Ella quería una familia y él una tapadera para su verdadera sexualidad.

En la actualidad trabaja como jefe de seguridad en el hospital psiquiátrico. Sabe la clase de cosas que suceden allí dentro, pero le importa bien poco. Para él la gente de allí dentro no vale nada. Por lo que participa en las terapias agresivas, en las torturas y allí dentro es donde aprovecha a sacar a la luz su verdadera sexualidad, violando a los internos cuando tiene ocasión de hacerlo.

Personalidad: Es un hombre con una mente compleja y bastante irracional, frío hasta la médula, distante y reservado. Siempre está centrado en su trabajo, no es amable ni agradable con los internos, los considera escoria y si fuese por él acabaría con todos ellos, así el estado no gastaría dinero en ello. Agresivo, algo colérico, no es capaz de controlarse en las cosas que hace ni pararse a pensar. Rencoroso y vengativo. Nunca ha estado enamorado como tal.
Juliet
McGrath
Julianne Moore
50 años
Doctora
Casada
Irlandesa
Más información
• Historia: Sus padres provenían de una familia irlandesa, su padre era un importante psiquiatra que trabajaba en una institución mental, pero cuando ella contaba solo con 5 años fue trasladado a América. Aquello fue un duro golpe para ella pero al final consiguió adaptarse a la perfección.

Siempre sacaba buenas notas en el colegio, pronto se convirtió en la primera de la clase aunque sin dejar a un lado su popularidad, supo compaginar siempre ambas cosas.

Entró en la universidad siguiendo los pasos de su padre pero al final decidió tomar otro camino y estudiar medicina, y cuando aún era joven conoció a un hombre del que se enamoró hasta las trancas. Pronto se casaron y tuvieron un hijo, allí se debía de haber terminado su relación ya que tenía lo que realmente buscaba pero…nunca dio el paso.

En la actualidad sigue casada con Ludovic y trabaja en el hospital como jefa de psicología, sabe lo que sucede allí dentro pero mira a otro lado intentando ignorarlo. ¿Qué otra cosa iba a hacer?
Gustav
Herfurth
Mads Mikkelsen
48 años
Jefe de psiquiatría
Viudo
Aleman
Más información

Historia: nació en el seno de una familia alemana, chapada a la antigua. Desde pequeño le han convertido en una persona un tanto racista, religiosa y amante de su raza y su país. Sus antepasados participaron en el holocausto nazi y los campos de concentración, se dice que uno de ellosrealizaba experimentos médicos a los judíos. Desde pequeño le hen enseñado a hacer ciertas cosas, por el bien de la patria.

Siempre dispuesto a aprender, estudió medicina para terminar por especializarse en psiquiatría. Tuvo problemas con una de las mafias de su ciudad, por lo que tuvo que marcharse de allí antes de que esta le acabaran matando.

Su padre consiguió sacarlo del país, mandándolo a Alaska donde gracias a los contactos de su padre encontró trabajo como psiquiátra en un hospital mental de la zona.

Personalidad: es un hombre de apariencia normal, alguien tranquilo y que a simple vista podría ser considerado hasta agradable. No es alguien que hable mucho, aunque sabe escuchar y dar buenos consejos. Un mentiroso, y un manipulador nato, es alguien que siempre consigue lo que quiere sin importarle los demás. Con una inteligencia superior a la media. Es avispado.

Alguien frío, y aparentemente sin sentimientos, calculador. Agresivo y violento.
© HARDROCK


Nicole
Foster
Laura Prepon
34 años
Enfermera
Soltera
Americano
Más información


Historia: Su familia siempre ha vivido en Juneau, sus padres tenían una librería y todo parecía ir bien hasta que su madre comenzó a padecer una enfermedad mental, algo agresiva y peligrosa, cuando Nicole solo teía 12 años su madre fue encerrada en el hospital mental.

La niña acudía con su padre regularmente a visitarla, hasta que 6 años después la dijeron que había fallecido. Nunca consiguieron ver el cuerpo, los trabajadores del lugar decían que estaba en mal estado a causa de su suicidio. Pero ella no lo creyó de ninguna de las maneras.

Y fue entonces cuando decidió que hacer con su vida. Comenzó a estudiar enfermería, mientras ayudaba a su padre en la librería, centrándose en un futuro que podía ser lejano y dejando a un lado una vida normal.

Acabó su carrera y estuvo trabajando el hospital de la capital en la parte de urgencias, hasta que hace tres años (después del fallecimiento de su padre, que nunca superó lo de su madre) decidió mudarse a Skagway para buscar trabajo en aquel hospital mental. Así desde dentro, trabajando como enfermera podría investigar y saber realmente que pasó con su madre. ¿Quién sabe? Puede que aún siga con vida.

Personalidad: Es una mujer sonriente, optimista y positiva. No suele tener miedo a nada, o al menos no lo demuestra. Es algo inquieta y nerviosa, no puede quedarse quieta. Observadora y detallista, nunca se le escapa un detalle ni se le olvida una cara. Posee una memoria eidética. Es tozuda, nunca intentes razonar con ella porque será practicamente imposible. Si tiene un plan o una diea la llevará a cabo. Es protectora y ambable con los que se lo merecen. Sincera, tanto con palabras como con gestos si le caes mal lo notarás pronto. Vengativa y rencorosa.
Asher
Miller
Matt McGorry
28 años
Vigilante
Soltero
Americano
Más información
• Historia: Es un hombre que proviene de una familia de clase media, un chico que tenía una vida normal pero que siempre fue un tanto rebelde y despistado en cuanto a su vida se refiere. No terminó sus estudios, aunque no es idiota ni mucho menos.

Perdió una pierna por una infección, aunque para él eso no es un problema siempre ha estado dispuesto a seguir adelante y convertirse en alguien. Aunque no ha tenido mucha suerte con todo eso.

En la actualidad trabaja en el hospital, en seguridad. Aunque no le gusta el trato que reciben los internos, se queda allí porque sabe que necesita el dinero y se resigna a quedarse. Ayuda a los internos desde las sombras, e intenta comportarse con ellos como mejor puede, ya que también son personas.

• Personalidad: Es un hombre tímido, amable y agradable. Protector y siempre pendiente de la gente que le rodea, intenta ayudar cuando buenamente puede sin importarle las consecuencias. Es enamoradizo, siempre tiene todo controlado. No es alguien agresivo ni rencoroso, es la persona más pacífica que podrás conocer aunque sabe como defenderse en el momento oportuno.

Robert
Cooper
Donald Sutherland
60 años
Director
Viudo
Americano
Más información

Historia: nació en el seno de una familia americana de clase alta, su padre fue el antiguo director del hospital y cuando este cerró porque perdieron todo su dinero, el joven consiguió remontar creando otras empresas, cotizando el bolsa y volvió a recuperar el dinero familiar que habían perdido, al igual que todas sus posesiones.

Se casó con una mujer de la localidad y volvió a ocupar el cargo de director de hospital. Su mujer no podía tener hijos, y enloqueció tras abortar de forma natural en varias ocasiones. Y acabó muriendo en el interior del hospital tras una de sus prácticas ilegales y agresivas.

En la actualidad sigue ejerciendo allí, aunque está cansado a causa de su edad no ve la forma de dejar aquello. Es lo único que le mantiene vivo, además no ha encontrado un digno sucesor de su cargo.

Personalidad: es un hombre callado, solo habla para decir lo imprescindible. Serio, educado y con una moral regia y fuerte. Es tozudo, y no le importa hacer lo que esté en su mano para conseguir su objetivo, ni siquiera hacer daño a terceros. No tiene empatía, aunque sabe como ganarse a la gente y poner una sonrisa ulce cuando es necesario. Odia a todo el mundo, y ama la soledad.
© HARDROCK
Robert Cooper
Robert Cooper
https://mental-institution.activo.mx
Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.